Compartir
10 mil adolescentes mueren luego de ver 5 segundos del programa de Marco Aurelio Denegri

10 mil adolescentes mueren luego de ver 5 segundos del programa de Marco Aurelio Denegri

 

Algunos murieron a los tres segundos. Bastaron unos pocos segundos para que miles de adolescentes, asiduos televidentes de Esto es Guerra, Combate y Disney XD, murieran de derrame cerebral, aneurismas colectivos y explosiones neuronales.

Muchos adolescentes sobrevivientes han contado cómo fue que se salvaron, por ejemplo, Juan A. nos refirió que “mi amá taba en su feis pe, tonces taba poniendo en su muro quella era culta y puso un video pe, ta que le dio plei justo cuando yo tabaviendo y al toque mi cerebro de la cabeza me dolió comomierda y dice mi amá que felizmente me desmayé porquememoría si veía un segundo más pe, causa”.

Los padres agraviados han mencionado que denunciarán a Marco Aurelio Denegri por ser demasiado culto y que es una burla a la ignorancia peruana que él sepa tanto y que ahora deberá pagar por el daño que ha causado que él sea culto. Demandaron también que vuelvan a repetir el episodio de Al Fondo Hay Sitio en el que Grace regresa de la muerte.

Finalmente, el estado peruano, fiel a su estilo, reducirá el nivel de la educación peruana destinando parte de su presupuesto a comprar agendas y carteras nuevas para Nadine y otra parte para la campaña de Urresti.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!