Compartir
10 mitos sobre los pelucones (que son ciertos)

10 mitos sobre los pelucones (que son ciertos)

¿Te gusta llevar el cabello largo a pesar de los regaños de tu vieja? ¿Odiaste el corte de pelo escolar y que el auxiliar te hiciera huecos en la cabeza cuando lo tenías apenas largo? ¿Odias el cabello corto y también afeitarte? ¿Llevas el cabello largo como protesta contra el sistema? (uy si, uy si).

Entonces estas son algunas de las cosas que te han dicho por la calle o han pensado de ti. Aunque en estos tiempos de cortes estrafalarios (miren a los futbolistas), tener el cabello largo pasa como algo más normal, igual todavía hay muchos mitos al respecto. Así que ahí van, para que dejes de usar el champú de tu flaca.

 

Seguro que no se baña

“¿Parece cochino, no? Si tiene dreeds todavía. Hija, ese debe tener musarañas, cucarachas y piojos. Seguro que de niño era ya muy rebelde y no quería tomar la sopa. Ese pelucón míralo hija ¡seguro no se baña hace meses!”

 

Te piden si llevas un collette o liga

 “¿Amigo, no tendrás un collette? Es que quiero amarrarme el pelo y me olvidé hasta el lapicero novo que a veces uso. Anda, seguro que en tu billetera tienes una liga o tal vez un pili mili.”

 

Seguro adora al diablo

“Joven. No se moleste, pero ¿usted adora al diablo, no? Como tiene polo negro. Además el pelo largo le gusta al demonio. Mire que el otro día subió a mi taxi un joven igual a usted y yo notaba que le salía luces rojas de los ojos. También me pareció que tenía cachitos. ¿Usted tiene cachitos?”

 

Eres seguidor de Ataucusi

“Señor, dígame, ¿Usted es seguidor de Ataucusi, no? ¿Israelita, no? ¿Dónde está su sotana? ¿Ya se cansó de usarla? Yo  conocí a uno como usted hace tiempo. Siempre me pedía votar por el tío Ataucusi. ¿Verdad que va a resucitar?”

 

Eres metalero o tienes banda de rock

“Joven, ¿usted es metalero, no? ¿Tiene banda de rock? Seguro toca la guitarra eléctrica con la lengua. Yo nunca he escuchado metal, pero sé que son huraños ¿no? Como usted, tienen esa mirada como si lo quisieran matar a uno. ¿No me va a matar, no? Porque así se visten. ¿Y adoran al diablo, no?”

 

Te creen Jesucristo

“Mira hijita, que guapo ese chico, ¡Atatau, si parece Jesucristo! Enamórate de ese muchacho, Seguro que tiene bien corazón. Si se parece a nuestro señor, pura bondad. Anda hijita, háblale, mira que si es cristiano te va querer por siempre.”

 

Te creen extranjero

 “Mira Joanna a ese pelucón ¿De dónde será? ¡Porque de Perú no es nicagando weona! Parece argentino, con esa pinta de Fito Paez pero el de los noventas. Aunque también parece uno de Complot. O Servando. O Florentino. No sé, lo que sea, pero de que es extranjero, es extranjero. ¡Vamos a hacerle el habla de una vez! ¿Porsiaca sabes inglés, no? Falta que sea gringo, o sea…”

“Me has atrapado nena ,nena… Me enamorado nena, nena”

 

Creen que eres gay

“¡Mira qué desperdicio! Tan simpático y gay. ¿Qué como lo se? El cabello largo pues hija. Eso no es de varoncitos. ¿Acaso te parece varonil eso de andar usando la secadora? No te dejes engañar por la barba, a ese le gustan los hombres. Encima tiene lindo cabello el maldito. O maldita, perdón.”

 

Creen que llevas drogas

“Brother, roleala pe. ¿Cómo que no tienes? No te hagas. Anda, un tronchito para la gente. ¿En serio no tienes? ¿Quieres cocoa? ¡Tienes una pinta de ñata partida! Te puedo vender. Habla, tengo más pura que la de tres patines.”

 

Te vacilan con un actor o personaje

 “You Know nothing, Jon Snow”

“I am know nothing”

O peor: “Sapeeeeee”

Sapeeeeee
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!