Compartir
3 beneficios de comprar regalos a última hora que te harán pasar una mejor navidad

3 beneficios de comprar regalos a última hora que te harán pasar una mejor navidad

 

Solo vamos a mencionar 3 porque estamos yendo a comprar nuestros regalos y no tenemos mucho tiempo que digamos para ponerte más, además, ya da flojera a esta hora, estos son los 3 más importantes:

  1. Si el regalo es para tu pareja, de seguro no encontrarás nada apropiado y vas a crear un gran vacío en su espíritu festivo, arruinando su vida casi al grinchismo absoluto. Puedes aprovechar que está vulnerable para pelearte y poder disfrutar de tu soltería en año nuevo. Ya si quieres, regresar el 3 de enero.
  1. Sabemos que nunca tienes dinero y por ello puedes usar las siguientes expresiones para no regalar nada, a pesar de haber salido a comprar aunque sea un Heno de Pravia: ‘Ya todo estaba comprado’, ‘la cola era interminable y yo tengo dignidad’, ‘¿Qué querías, que pase la navidad en la tienda? Insensible’.
  1. Te demorarás tanto buscando regalo, tratando de ganarle a una viejita el último calzón amarillo, haciendo colas tan largas que te tendrás que afeitar tres veces, en fin, te demorarás tanto que te evitarás la engorrosa chamba de ayudar a preparar la cena navideña. Es preferible morir en un linchamiento en Mesa Redonda que hacer chamba navideña en casa.
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!