Compartir
Alumno de Literatura se hace llamar Nabollosa Bukorges Cortwilde Murakafka y reclama el Nobel

Alumno de Literatura se hace llamar Nabollosa Bukorges Cortwilde Murakafka y reclama el Nobel

Se llama Jerardo Pérez Alicate, pero prefiere llamarse Nabollosa Bukorges Cortwilde Murakafka. Él es un estudiante de Literatura de la universidad Federico Villarreal que año tras año (ya hace 15 años) reclama el Nobel seriamente porque asegura parecerse a varios escritores a la vez y “para eso he invertido en mi plata porque mi sueño era convertirme en alguien mejor que ellos”.

Según Jerardo (insisite en que lo llamemos por un nombre huachafo), desde que entró a estudiar ha trabajado mucho en superar a los escritores que tanto admira y por ello se ha hecho varias cirujías en el rostro, tiene barros, es borracho, ha estado con sus primas pero se ha mantenido virgen, habla como argentino y se intenta levantar alumnas y alumnos bonitos, y además ha tratado de caminar como cucaracha mientras su padre lo golpea por homosexual.

“Yo cumplo con todas las características. Me he arriesgado incluso a que todos se burlen de mí, sobre todo al entrar a la universidad. Me silban, me tira manzanas y hasta los vigilantes me rebuscan los bolsillos para ver si no tengo armas y termine matándolos a todos”, dijo Jerardo mientras insitía en que lo llamen por el otro nombre.

Cuando le preguntamos por sus obras literarias, nos dijo que tenía cosas más importantes, como hablar sobre política y reventar ratas blanca, además confesó ser aprista y nos interrumpió en todo momento cantando la Marsellesa, así que nos fuimos a comer pan con pollo frente a la universidad. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!