Compartir
5 motivos por los que un rojete tirapiedra socialconfuso no tiene auto

5 motivos por los que un rojete tirapiedra socialconfuso no tiene auto

llanta quemada

En primer lugar, si un izquierdista tiene auto, ya no es rojete socialconfuso comeniños con cebolla, ahí inmediatamente se convierte en caviar, claro, al menos que su auto sea un Lada ruso o lo esté pagando en cuotas mientras taxea, pero si está en la categoría que hemos mencionado, NO debe tener auto, tenerlo es una contradicción sociohistórica espacio tiempo.

Estos son los motivos por los que un izquierdista no tiene auto:

1. Usó las llantas para quemarlas en una manifestación. Esto es muy común, el humo de llantas incineradas es como el incienso divino del socialista y mucho más del comunista, finalmente, lo que tienen que aprender es que no se deben quemar cuando las llantas aún están en el auto.

2. No sabe manejar. Sucede que su padre, rojo también, tampoco tuvo auto y no pudo enseñarle a manejar nunca, lo mismo con el abuelo y toda la generación velasquista que le antecedió pasó por lo mismo, sin auto, never, jamás.

3. Compraron uno entre cientos para que a todos les pertenezca por igual y ahora todos tienen solo una parte. Esto es muy típico, la ideología del socialconfuso dicta que las cosas materiales deben ser de todos, pero en el caso de un auto se complica todo, así que uno se queda con el timón, el otro con un pedal, los más vivos se agarran los asientos para armar su sala y quien se autogestiona persecución política se queda con la maletera y vive ahí, amarrado.

4. Vive con su mamá. Así es, convive con su viejita en la casa con cochera que les regaló Velasco cuando se las expropiaron a los capitalistas gamonales, pero vive en la cochera, donde se reúne con sus otros amigos rojos que también se han quedado a vivir ahí, así que con tanta gente ya no hay espacio para el auto, así que para qué tener uno, son tonterías.

5. Ya lo voló. Cuando las cosas le comienzan a ir bien porque la tierra que trabajan rinde frutos y hace exportaciones de papa peruanita a Cuba, se compran uno y de inmediato le meten una bomba, no para hacer actos terroristas, eso ya pasó de moda, lo vuelan solo para sentir la adrenalina de bajarse al gobierno de turno y tomar el poder, es como su Play Station de realidad aumentada.

Así que ya sabes, si te consideras rojo como el admi de la fanpage y tienes auto, solo eres un posero más, como el admi de la fanpage. Si tienes más sugerencias, escribe la tuya, sí, la tuya.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!