Compartir
5 preguntas asesinas que le hicieron a Keiko en el Congreso por Lava Jato

5 preguntas asesinas que le hicieron a Keiko en el Congreso por Lava Jato

Agencias 500. Esta mañana la candidata a la presidencia peruana para el periodo 2021 – 3000, se hizo presente en el Congreso de la República (su congreso) para responder un interrogatorio (sus preguntas) sobre el caso Lava Jato ante la Comisión (su comisión) homónima que es presidida por Rosa Bartra (su títere y fiel servidora).

Aun así, a pesar de que Keiko Fujimori solo fue para esperar la hora del almuerzo y salir con toda la comisión a algún cóctel o para revisar el celular de becerril o para que pongan su cuadro en el hemiciclo, decidimos otorgarle el beneficio de la duda a dicha comisión y esperamos a las preguntas.

Llegado el momento del interrogatorio, donde Keiko solo atinó a decir que a ella no le han regalado nada, que la atacan porque es mujer, que Kaori vaya con ella, que está cansada de tanto trabajar, que sus estudios lo pagó su padre, luego su madre, después sus abuelos, también se ganó la plata en un casino, etc, etc, etc… ah, y que le aumenten 500, plis; por lo que, para que usted, amable lector troll, saque sus propias conclusiones, estas fueron las hirientes preguntas que tuvo que responder la dueña de la Comisión que la investiga:

(Alerta de spoiler: te puede dar diabetes)

  1. ¿Ya probó el ceviche?
  2. Las anotaciones de “aumentar 500” existen, por lo tanto, ¿Perú gana en Nueva Zelanda?
  3. ¿Puede decirnos por qué el miserable de PPK aún no le ha pedido perdón?
  4. ¿A qué hora tengo que ir a limpiar su casa, jefa?
  5. ¿Qué mal hermano es Kenji, no? Se pasa el desgraciado.

Bonus Track:

Cuando termine el riguroso cuestionario, ¿la sacamos en hombros o solo la aplaudimos?

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!