Compartir
5 razones por las que NO debes sentarte al lado de un nerd al ver películas de MARVEL

5 razones por las que NO debes sentarte al lado de un nerd al ver películas de MARVEL

(Agencia TELA) ¿Eres un cinéfilo promedio y las películas de Marvel te parecen solo entretenidas? ¿Vas al cine porque la Johanson está rebuena y por ahí aparece otra mejor? ¿Vas al cine acompañando a tu novio de mala gana pero en realidad quieres ver a Thor calato? ¿Acompañas a tu hermano fanático pero solo vas a imaginar si alguien como Thor te hace la 69 en romanos? Entonces si quieres disfrutar la película, no debes sentarte al lado de un nerd fanático de Marvel por estas cinco razones:

  1. Porque usan disfraces

Son tan fanáticos que van al cine disfrazados de Ironman a pesar de tener una panzota. Entran a la sala de cine con una tapa de olla grandota creyéndose el Capitán América. Hasta van pintados de verde creyéndose Hulk, cuando son más flacos que tribilín. Aléjate de ellos. No vayan a pensar que eres su novio o novia.

  1. Porque hablan durante toda la película

Ellos son ese murmullo que te aturde toda la película y no te deja disfrutarla. No te sientes a su lado porque ahí si te van a joder toda la película. Porque les encanta decir lo que va seguir: “Ahí debe aparecer Thor con su martillo”, “Ahora va a estallar todo el planeta”, “Después de esto va a morir Quicksilver”. Lo peor es que luego gritan: ¡Lo sabía, lo sabía!

  1. Porque se molestan cuando el guion es distinto al comic

Siguiendo la línea de lo anterior, no solo te cuentan lo que sigue si no que se molestan cuando han cambiado algo los guionistas. ¡Pero eso no es así! ¡En el comic 2468 de la Saga Ultron del año 1997 decía que Quicksilver tenía el cabello largo y no corto! Empiezan a lanzar las palomitas de maíz a la pantalla o se ponen de pie para protestar: Buuuuuu #HagaalgoSeñoraVillarán

  1. Porque no salen de la sala hasta que termine el último crédito

Estás apurado y tienes una cita urgente a la que quedaste después de ver la película. Pues no te sientes al lado de un nerd porque no se va a mover hasta que enciendan la luz esperando el avance de la siguiente película. Tampoco te dejará pasar por delante, porque les puedes hacer perder de vista cuando sale un pato y otro hombre vestido de drag queen. Mira bien donde te sientas, porque pueden haberte rodeado y te sentirás secuestrado por el teseracto.

  1. Porque puede estar masturbándose

Aunque no lo creas. Mientras piensas que están muy concentrados en la película y que bueno que no hacen bulla, fíjate bien donde ponen sus manos. Si ves que tiene el escudo del Capitán América sobre las piernas y sus manos debajo, olvídate. Ya debe tener los ojos chinitos. Algunos hasta usan la mano de Thor o de Hulk. Y se ponen verdes.

Ahora, si luego de leer este artículo crees que es una ofensa contra los fanáticos de Marvel, pero luego te das cuenta que nadie se sienta tu costado en el cine y de lejos te miran con miedo, entonces, el nerd eres tú.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!