Compartir

Tierra de nadie: Raqueteros secuestraron a peligroso marca indultado por Alan García

Imprimir
La calle está muy peligrosa

Ya nadie está libre. Un peligroso marca que tuvo la $uerte de ser indultado por el expresidente Alan García, fue secuestrado luego de ejecutar un robo a dos cuadras de Palacio de Gobierno.

El marca, conocido como “El Pishtaco” de Tungasuca y liberado por Alan García el 2010, fue interceptado entre las esquinas de Rufino Torrico y Conde Superunda, luego de robar a un regidor corrupto de la Municipalidad de Lima que salió con una fuerte coima del Banco de la Nación.

“Aún tenemos poca información, pero presumimos que el raquetero es el ‘Carnicero Culebra” de José Gálvez del Callao, ya que su forma de operar siempre es la misma: se viste de mujer con escote exuberante, deja caer un pañuelo como una tapada limeña y cuando la víctima se va a comprar condones a la farmacia, ahí es donde ataca”, dijo un agente policial mientras pedía para su gaseosa a un taxista que no tenía brevete, DNI y no sabía manejar.

En conversación con DL2, el raquetero nos dijo que está pidiendo unos 2 mil solcitos y suelta al marca “en el lugar que quieran, es más, por 2 mil solcitos más te secuestro a quien quieras o te hago otro trabajito ah, cuéntame no más: asustamos, pegamos, desaparecemos, entre otros asuntos a discreción”.

Desde DL2, esperamos que pronto todos vuelvan a su vida normal y por favor, a nuestro extorsionador, que deje de llamarnos porque no nos apellidamos Suárez Mateo, ya que ese es nuestro vecino. Su teléfono al inbox. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!