Compartir
PPKausa se deprime al saber que Día del Trabajador es un homenaje a obreros comunistas

PPKausa se deprime al saber que Día del Trabajador es un homenaje a obreros comunistas

Imprimir
El PPKausa se quiso matar tomando una bebida para pobres

Casi se suicida tomando un emoliente. Un joven de clase alta, seguidor de PPK y defensor del “modelo”, cuyo nombre mantendremos en reserva para que no le hagan bullying por idiota, se deprimió feo al enterarse de que el Día del Trabajador es un homenaje a la lucha que lideraron comunistas y anarquistas para obtener las 8 horas laborales.

“Mi hijo está en cama, está muy mal, casi se mata tomando esa bebida de pobres. Yo les he dicho a sus profesores de la Universidad de Lima que no lo recarguen con mucha información. Él solo necesita aprender computación, usar la calculadora y perfeccionar su voz de mando porque heredará la fábrica de mi esposo”, dijo la señora Teocracia Prescot De la Torre Matorras Esquina con Alfonso Ugarte mientras se abanicaba con su iPhob de 20 pulgadas.

“Mi hijo no tiene por qué saber cosas que no usará en el futuro. Mucho menos tiene que saber todo eso de comunistas, anarquistas y esas cosas que tanto daño le han hecho a nuestro próspero Perú. Si siguen así, despediré a mi empleada y no podrá dar de comer a sus hijos, les advierto”, sentenció la señora mientras intentaba atropellarnos con su Mercedes Benz encima de la vereda.

Desde DL2 queremos saludar a todos los trabajadores, sobre todo a los que hacen magia para hacer aparecer el dinero de donde sea para poder sobrevivir el día a día. Ojalá pronto todo se vaya a la mierda para que haya igualdad en el Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!