Compartir

6 extraordinarios parecidos entre políticos peruanos y personajes de la farándula

parecidos¿En qué se parecen nuestros políticos a los personajes de la farándula? Además de que dan risa, salen a cada rato en la televisión (no más que Urresti) y desatan odios y pasiones, el gran parecido físico con algunos de ellos nos deja la duda de que tal vez, estos políticos, se equivocaron de carrera y deberían estar en el Circo de la Chola Chabuca. Aquí el comparativo:

1. María Luisa Cuculiza VS Fiorella Cava: Se parecen y mucho, sobre todo cuando demuestran su lado viril, ambos personajes tienen el mismo proveedor de tinte de cabello en el Mercado Central, solo que Fiorella Cava (cantante del grupo Jas) va en micro y Luisa Cuculiza (fujimorista profesional) manda a Kenji.

2. Manuel Pulgar-Vidal VS Alejandro Torres Liza: El actual Ministro del Ambiente, Pulgar-Vidal siempre ha tenido deseos de ser un cantante de cumbia y el intérprete de “El Venao” de Los Pakines, Alejandro Torres, siempre ha querido ser Ministro del Ambiente. Cuenta la leyenda que algunos fines de semana intercambian roles sin que nadie sospeche nada en absoluto.

3. Ana Jara VS Abencia Meza: La Premier y La Pistolera se mueren por los votos de confianza, ambas siempre están enfrentándose a la justicia ya sea en el Congreso o en los tribunales. Sus allegados dicen que la naturaleza solo se equivocó en la posición del lunar pero gracias a la versatilidad de Ana Jara, se lo puede cambiar de posición cuando se le da la regalada gana.

4. Carlos Bruce VS Juan Carlos Ferrando: Hasta el mismo nombre tienen. Ambos no solo se parecen físicamente y son como dos gotones de agua, también están a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo y que constantemente personas del mismo sexo tengan sexo. El congresista Bruce mantiene una lucha sin cuartel defendiendo los derechos de los homosexuales y el hijo del recordado Augusto Ferrando fácilmente podría tomarle la posta.

5. Piero Ghezzi VS Jerry Seinfeld: Pierito es el Ministro de la Producción y Jerry es un virtuoso productor de comedias desde que era chibolo. El gran parecido entre estos dos personajes nos ha dejado con los crespos hechos, la única gran diferencia es que Jerry es famoso y a Piero nadie lo conoce. Otro parecido entre ellos es que Jerry es un gran comediante y Piero da risa como ministro.

6. Martha Hildebrandt VS Paquita la del Barrio: No cabe duda que son la misma persona, ambas son bastante lengua suelta y no tienen reparo de decirle a los hombres que son unas ratas. Ambas adoran la música, la buena lectura, mandar al carajo y el chancho al palo. Martha Hildebrandt y Francisca Viveros Barradas (su nombre real), son tan parecidas que hasta pesan lo mismo y se duermen a cada rato.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!