Compartir
PPK: “Yo quiero ser el Premier porque nunca quise ser presidente y además voté por Keiko”

PPK: “Yo quiero ser el Premier porque nunca quise ser presidente y además voté por Keiko”

Imprimir
“Yo quería que me jale Keiko”, dijo PPK.

Se sincera. El virtual presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dejó de andarse con misterios ante la prensa y reveló que en realidad no sabe quién será su primer ministro porque hasta ahora no cree que haya ganado la presidencia del Perú y también de Arequipa.

“Yo no estaba preparado para ser presidente. El plan era que Keiko gane para que luego me jale para ser su Premier, pero la gente creyó que yo era lo contrario a Keiko Fujimori, cuando sabían que yo le di todo mi apoyo y hasta le compré un perrito a su hermano Kenji”, dijo PPK mientras las pastillas le hacían reír.

Como se sabe, esta última semana PPK andaba con misterios, señalando que su próximo Premier podría ser “Joven, independiente y gordito”, lo cual puso contento a medio país, ya que muchos poseen esas características debido a que crecieron tomando leche Enci.

“Antes de nombrar al Premier, veré si se puede renunciar a la presidencia. Consultaré con la ONPE y el Jurado Nacional de Elecciones y dependiendo de eso evaluaré otras posibilidades, como la de morirme”, dijo PPK mientras en vez de entrar a su casa entraba a su carro usando como llave un micrófono de un periodista de radio La Luz. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!