Compartir
Petroperú anunció que trasladarán petróleo por los ríos porque es más rápido y barato

Petroperú anunció que trasladarán petróleo por los ríos porque es más rápido y barato

Web
Los ríos son buenos conductores de petróleo

Se sinceraron. Luego de los reiterados derrames de petróleo en la Amazonía, que afectaron a los cuerpos de agua, flora, fauna y poblaciones indígenas, la empresa estatal Petroperú informó que romperán todas las tuberías del Oleoducto Nor Peruano y de una vez trasladarán petróleo por los ríos, ya que es “más rápido y más barato”.

“La verdad es que nunca hubieron roturas de las tuberías. Lo que pasa es que estábamos probando qué tan rápido el agua movilizaba el petróleo y hemos notado que es más rápido por los ríos que por las tuberías obsoletas de más de 40 años”, dijo el expresidente de Petroperú, quien hace poco renunció para trabajar en otra petrolera.

En declaraciones para RPP, Michel Soifer dijo que no tiene problemas en que el universo se expanda, siempre y cuando no afecte a los del signo piscis porque ella es tauro.

Volviendo a los derrames de petróleo, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) anunció que el nuevo presidente “será gordito, con lentes, aretes y por si acaso no es Mayimbú, aunque podría serlo, ya que no importa quién sea el presidente, igual seguirán habiendo derrames y al final se privatizará con PPK”.

Volviendo a Michel Soifer, les comentamos que desde mañana DL2 se renueva. Sabemos que no les importa, pero igual mañana seguirán con el tráfico de Lima mientras nosotros seguiremos trabajando desde casa. Nos vemos mañana.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!