Compartir
Primera víctima de Pokemon Go: peruano muere tratando de atrapar una Rattata

Primera víctima de Pokemon Go: peruano muere tratando de atrapar una Rattata

Pokemon deslengua2

Brayan Brexit Fujimori será recordado mundialmente por ser la primera persona que muere jugando Pokemon.

Brayan quería unirse a la fiebre Pokemon al igual que millones de personas en todo el mundo, “él solo quería saber de qué se trataba ese juego porque ni siquiera ha visto el dibujito”dijo entre sollozos su viuda mientras hacía los trámites para la herencia.

Brayan tenía un Nokia Basic 2400, el cual reúne los requisitos para que pueda jugar Pokemon Go si con la configuración mas básica posible y sin sonido. La viuda relata que Brayan estaba emocionado con el juego, al punto que no fue a trabajar el primer día que lo instaló; ese día lo despidieron por faltar pero ya no importa, igual se murió.

Fue que a altas horas de la noche Brayan descubrió cerca de su mesa lo que pensó ser una Rattata. Brayan sin conocer las dinámicas del juego, optó por acercarse a lo que sería su primer pokemon, la Rata Gigante peruana rugió lo suficientemente fuerte como para despertar a la señora. Para la víctima esto no fue suficiente escarmiento y se acercó más a la “rattata” la cual, de una mordida logró arrancarle el dedo índice. Brayan, que estaba acostumbrado a luchar por lo que quiere, tomó una foto a su pokemon y se lanzó sobre él para poder capturarlo. El falso pokemon usando su cola, estranguló a su victima no sin antes pasarle una docena de pulgas. Los peritos no quisieron dar declaraciones ya que estaban todavía interrogando a la rattata y tratando de capturarla con el celular. Seguiremos informando

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!