Compartir
7 regalos que le podrías dar a Alan por su cumpleaños:

7 regalos que le podrías dar a Alan por su cumpleaños:

Hoy es el diablo del diablo, nadie sabe cuántos años de choro tiene pero nació en el 52, al parecer en el año chino se la rata. Su carta astral dice que no escapará de la justicia, pero por algo es esoterismo, no tenemos ninguna esperanza que se concrete. A continuación, los 10 regalos más bonis que le podrías regalar hoy:
1. Una paleta de frontón. Sería bueno recordarle qué a él le gustaba jugar en pared con los militares para que la hagan linda matando gente amotinada, después de todo, los rivales eran terrucos, ¿no? Que hayan estado indefensos, desarmados y rendidos, no tiene nada que ver. Game for AG.
2. Quinientos   mil millones de Intis.  Aunque en realidad eso sería cruel, mejor le regalas una china que con eso le alcanza para comprar más cosas que con semejante millonada.
3. Un avioncito. De preferencia que sea Mirage, esté sobrevaluado y no vuele, no, no es maldad, esos son los que una vez él compró, de esos le gustan.
4. Una banda. Tiene que ser gástrica, porque banda presidencial ya tuvo y la banda de delincuentes que es el partido aprista está vigente y actuando de lo más chévere. La banda gástrica servirá para que se la coma y siga engordando porque esa vaina ya no baja de peso ni con Fuxion.
5. Narcos presos listos para el indulto. No es novedad que a AG le encante indultar narcotraficantes, raqueteros, secuestradores y apristas, él sería feliz con un cúmulo de papeles amontonados listos para dictar sentencia indultadora, invocaría a Dios para que le de su venia y también para después poder echarle la culpa.
6. Un doctorado. Eso  sí le va a encantar porque eso de andar inventando que los tiene debe ser un poco agotador.
7. Comida.  Aunque Alan García sufre de tiroides porque se ha tirado todo lo que ha podido, incluyendo sacadas de pie del plato, es sabido que su buen diente te idolatrará como a él sus partidarios si le sirves la mesa, procura ponerle cubiertos de plata para que se los pueda robar. Ah, y como bebida, nada de naranjadas, litio, de arranque, ¡yummy!
Hasta  aquí llegamos con el top 7, no hemos querido poner más porque 7 son  los pecados capitales, 7 son los días de la semana, 7 son los colores del arcoiris, qué será qué será qué será, yo pregunto y nadie sabe la verdad…
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!