Compartir

Abandonan gato en puerta de la Casa del Pueblo y apristas anuncian que se mudarán de local

Luego de décadas de infestar la avenida Alfonso Ugarte, el Partido Aprista se mudará de local debido a la presencia de un gato. Sí, de un gato abandonado en la puerta de su mítico y venenoso local denominado Casa del Pueblo.

Juan Roberto Hurtado, militante aprista desde los 16 años, cuenta que esta mañana intentó ingresar como siempre al mencionado local, mientras sostenía su cola (para que no sea aplastada por un bus del Metropolitano), pero de repente casi se muere del susto al ver a un gato dentro del recinto sagrado cuyo líder es Alan “Mamá Splinter” García.

“Casi se me cae todo el queso que estaba llevando para los compañeros. ¡Era un gato flaco y hambriento! ¡Por Dios! ¿A qué enemigo se le ocurrió esta salvajada? Yo la verdad ya no ingreso más a ese local porque de Casa del Pueblo ha pasado a Casa del Terror”, dijo el compañero mientras roía con sus dientes un queso podrido.

Tanto Roberto como toda la cúpula aprista han anunciado que “debido al miedo y a la psicosis que ha desatado el felino criminal en Alfonso Ugarte, hemos decidido cambiar de local y donar esa vieja casa al primero que la quiera, porque nosotros jamás regresaremos porque el gato ya orinó allí”.

Al respecto Alan “Mamá de Jabba the Jutt” sostuvo que no intentarán desalojar al gato porque no quieren exponer a los compañeros y que “ya es hora de una renovación en el APRA que empezará por su local. Por cierto, ¿alguien tiene un poco de queso?”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!