Compartir
Abren colegio de primaria “Luis Figari” para pagar reparación a víctimas de pedofilia

Abren colegio de primaria “Luis Figari” para pagar reparación a víctimas de pedofilia

(Agencias Kamasutra) “Cuando una oportunidad se cierra otra se abre” nos dice El cura y casi monseñor miembro del Sodalicio, Maikel Yakson mientras inauguraban el Colegio Primaria “Luis Figari” en Miraflores. Representantes del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas fueron los primeros en matricular a sus hijos en esta nueva escuela. “Es importante que mi hijo use ropa color celeste y mi hija color rosado”,  comentó un padre de familia mientras llenaba el formulario de inscripción.

En nuestro recorrido por el nuevo colegio, nos percatamos del nivel de seguridad que existía, comparable a  cárceles extranjeras. Cada salón tiene 4 cámaras de video, incluso los baños. Vidrios poralizados para que los niños no sepan si están siendo vigilados por los curas. El colegio cuenta con una sala multimedia, con un set de grabación que tiene un equipo de cámaras de video valorizadas en $200 000 dólares. “Creemos firmemente que los niños pueden usar esta Sala de Grabación para dejar que su imaginación e inocencia queden plasmados en videos que mandaremos a nuestro Santísimo Luis Figari en el Vaticano”.

Las clases de religión serán importantes en esta escuela primaria, 2 horas diarias de convivencia con uno de nuestros sacerdotes es mandatorio en el currículo escolar. Uno de los sacerdotes nos mostró orgulloso su álbum de fotos de ex alumnos – Aquí estábamos en la piscina para hablarles sobre los milagros de nuestro señor– Expresó con una sonrisa el futuro maestro de religión.  Al preguntarle al cura porque decidieron abrir el Jardín a pesar de las graves acusaciones que está enfrentado actualmente el Sodalicio,  nos respondió con seguridad:

“Si existen tantas denuncias en contra de  curas pederastas, ¿por qué entonces no hay ningún sacerdote en la cárcel?”, finalizó el nuevo director. 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!