Compartir
En accidente, fujitroll pierde medio cerebro pero nadie nota la diferencia

En accidente, fujitroll pierde medio cerebro pero nadie nota la diferencia

(Agencias Brian).- Un terrible accidente sufrió un fujitroll al cruzar una transitada avenida mientras editaba una foto de Indira Huilca a quien la estaba poniendo al lado de miembros del ISIS para decir que se reunió con ellos antes de las elecciones. En su descuido no vio venir a un triciclo reciclador que lo arrolló e hizo que un bus impactara contra él perdiendo así la mitad de su cerebro.

Para suerte del fujitroll, un patrullero estaba cerca pero también lo atropelló y se dio a la fuga. Horas más tarde, gracias a la intervención del reciclador (quien lo llevó entre la basura hasta el hospital más cercano) el personaje en cuestión se encuentra sano y salvo con la salvedad que ahora le falta la mitad de masa encefálica.

Para sorpresa de los médicos (y deleite de sus amiguitos fujitrolls), a pesar de haber perdido la mitad del cerebro, el fujitroll sigue actuando normal, pensando igual y escribiendo los mismos estúpidos tuits; no ha perdido la capacidad de mentra la madre y amenazar de muerte ni de difamar ya que en el hospital logró terminar el nuevo meme conspiranoico contra Indira Huilca.

“Es increíble, a pesar del daño cerebral sigue siendo él mismo, su familia nos ha informado que no notan cambio alguno, solo que ahora está más feo que antes, pero no existe daño alguno”, nos dijo el Dr. T. Mata mientras nos intentaba amputar una pierna. Desde esta tribuna agradecemos a la providencia que la vida del fujitroll pueda continuar porque sin ellos no hay fiesta.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!