[fieldset sc_id=”sc1″] En el mundo solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Este es un blog serio que hace bromas o si quieres un blog de bromas que habla en serio, el modo en que lo veas dependerá de que si sabes binario o no.

Gracias a los que nos leen y los envidiamos porque los que se detienen a leer este blog tienen bastante tiempo libre como para perderlo.

Todo el contenido de este blog es ficción, que se parezca mucho a la realidad es otra cosa. [/fieldset]AVISO LEGAL

El portal “http://deslengua2.pe” es una revista satírica cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

“Deslengua2.pe” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a “Deslengua2.pe” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “Deslengua2.pe” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

“Deslengua2.pe” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “Deslengua2.pe” no puede controlar. Por lo tanto, “Deslengua2.pe” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “Deslengua2.pe”  se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los logotipos e isotipos que conforman “Deslengua2.pe”  están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de “Deslengua2.pe”.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de “Deslengua2.pe”.

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio.

Facebook Comments

Advertisements