Compartir
Activista Gana Concurso de Cosplay en OtakuFest 2017

Activista Gana Concurso de Cosplay en OtakuFest 2017

“El feminismo peruano del siglo 21 tiene que ser entendido por los millenials y debe evolucionar al nivel de los video juegos”, dijo Yahaira Britani mientras hacía gala de sus habilidades para mandar un mensaje al machismo peruano a lo mismo Silent Hill.

Minutos después de la marcha fue llevada al coliseo Dibós con la mentira de que era la marcha para que exista un mundo sin hombres. Sin saber que dentro del coliseo se celebraba el “Otaku Fest” donde se reúnen las personas que quieren ser vírgenes mientras hablan de pokemon, dota y manga.

La protagonista fue anotada para participar en el concurso de cosplay categoría “Play Station 2” en su turno la gente no paró de aplaudir, Steven Huaman no se cansó de tomarle fotos mientras confesaba que era el primer par de senos que miraba a sus 30 años.

Por casi 2 horas firmó autografos y dio clases de cómo crear un personaje terrorífico con solo 30 soles. Yahaira no solo ganó un grupo de amigos hombres ese día, sino también estar presente en las pesadillas de casi todos los que la vieron en la marcha.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!