Compartir

Activistas queman un bosque para reclamar derechos de los animales silvestres

Luego de que Greenpeace hiciera una intervención deteriorando las líneas de Nazca para reclamar por un mejor ambiente, otro grupo de activistas se inspiró en dicho acto de heroísmo y decidió llamar la atención del Gobierno central quemando un bosque para exigir un mejor trato a los animales silvestres de la Amazonía.

Según el grupo denominado Greensilverters, están comprometidos con la lucha social de los olvidados históricamente por el Estado y por ello mezclaron protesta con curaduría de un exalumno de Arte de la Católica y consiguieron su objetivo: llamar la atención de la prensa mundial.

Las 45 hectáreas de bosque se quemaron en menos de media hora porque rompieron una tubería de petróleo de Petroperú, de los 70, y el fuego formó la letra D, que –según el curador de arte– puede significar DERECHO o DENTÍFRICO. “El asunto es que el Estado lo pensará dos veces antes de olvidarse de los animales silvestres que son cazados y no son alimentados con Dog Show”, señaló Luis del Prado mientras nos mostraba el video de animales huyendo de la selva central.

Al respecto, ambientalistas de Greenpeace mostraron su solidaridad y anunciaron que trabajan en otra intervención para reclamar un mejor ambiente. Según fuentes de confianza, pretenderían quemar un colegio para reclamar una mejor educación a los nietos de los hijos que ahora estudian en los colegios nacionales. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!