Compartir
Acuña contrata a Favre y compra colegio para terminar la secundaria

Acuña contrata a Favre y compra colegio para terminar la secundaria

 

(Ag Encia) Anoche se confirmó la primicia que diera Deslengua2 hace media hora, Luis Favre, el otrora asesor de Susana Villarán, es el nuevo jale del candidato presidencial César Acuña para que dirija las riendas publicitarias de la campaña del Choclito.

Además de contratar a Favre, Acuña ha desembolsado una importante cantidad de dinero adquiriendo un colegio para él solito y así, por fin, poder acabar la secundaria, la cuál, a pesar de haberse quedado en 1ro, piensa hacer promoción antes de las elecciones presidenciales a desarrollarse este 2016.

Se sabe que Favre no llega solo, trae consigo un séquito de profesores de primaria, expertos en lectura y la comprensión de la misma (en Perú no hay), para que César Acuña se vuelva un excelente lector de discursos. Además de los profesores, también trae consigo un juego de estimulación temprana para niños de 3 a 4 años, con el que espera que Acuña pueda divertirse.

Finalmente, Luis Favre habría pedido todas las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio, Esto Es Guerra, las últimas 50 ediciones de El Trome y El Popular y ídeos piratas de Cómicos Ambulantes para saber cómo piensa el elector peruano, cómo se puede jugar con su mente y volverlo más bruto para que puedan votar por Acuña.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por can someone write my research proposal acerca diciembre 11, 2015 en 1:35 pm

    can someone write my research proposal

    …No one can write a polished essay in one sitting. This section ideally provides a context for your research proposal. with a sentence like, “More specifically, my research study will explore_____________by posing the following questions:”….

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!