Compartir
Acuña dice que no tiene agendas como Nadine porque “felizmente no sé leer ni escribir”

Acuña dice que no tiene agendas como Nadine porque “felizmente no sé leer ni escribir”

El candidato por Alianza por el Progreso y dueño de una de las universidades más pobladas del país, César Acuña, expresó su rechazo a la corrupción que se demuestra en las agendas de Nadine Heredia y expresó que él no haría lo mismo de llegar al poder.

“A mí no me podrán acusar de corrupto como a Nadine. Yo no tengo agendas porque felizmente no sé leer ni escribir. Los que me conocen sabrán que es muy cierto”, dijo orgulloso el dueño de la universidad que tiene como nombre a nuestra literato universal, César Vallejo.

Como se sabe, César Acuña ya había confesado anteriormente, y en una feria del libro, que “jamás he leído un libro, es más, pocas veces he escrito. Cuando mis profesores notaron mi poca capacidad con el lenguaje (ponía las tildes en las consonantes y usaba las comas para abrir una oración), decidieron que yo era bueno para los negocios y aquí me tienen: soy político”.

En conversación exclusiva con DL2, el asesor de Acuña respondió unas preguntas:

¿Por qué tu jefe se empecina en decir huevadas?
Bueno, en verdad es una estrategia. Queremos pintarlo como una persona que no necesita estudiar para ser un triunfador porque lo que importa finalmente es la plata, y así miles se identificarán y lo apoyarán.

¿Creen que eso funcionará?
¡Ya está funcionando papá! Más bien, Acuñita les envía este sencillo para que lo hagan parecer más bruto de lo que parece. Así todos pensarán que no es capaz de sacar su tajada cuando llegue al poder.

Y bueno, ahora nosotros escribimos esta nota desde Cancún, acompañados con dos cubanas refugiadas. Mientras tanto, el poeta César Vallejo, ay!, siguió muriendo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!