Compartir
Acuña es confundido como duende de navidad y lo ponen a fabricar regalos

Acuña es confundido como duende de navidad y lo ponen a fabricar regalos

Se veía venir. El candidato César Acuña fue raptado esta tarde por Papá Noel y llevado al Polo Norte para fabricar regalos. Al confundirlo con un duende que había desertado, de inmediato fue llevado a la fábrica navideña para que se pusiera a las órdenes del gran Santa.

Esta noticia fue revelada por su jefe de campaña, Luis Favre, quien, al ver desaparecido a quien asesora, intentó buscarlo en los baches de Lima, por si se había caído en alguno, pero al no encontrarlo se puso en contacto con la Interpol y gracias a las investigaciones que hizo esta empresa policial internacional, se supo que Acuña estaba haciendo labor de duende con Papá Noél.

Las pruebas que presentaron los policías fueron contundentes ya que entre los regalos que se estaban preparando para Navidad había una gran cantidad de becas para la Universidad César Vallejo, varias promesas de empleos en instituciones estales para los egresas de la misma universidad y muchísimas tarjetas con los contactos de Chibolitas.com.

No se sabe si Favre rescatará a César Acuña o lo dejará en su labor como castigo por no saber leer, pero lo que sí es cierto es que gracias a todo lo que acaba de pasar muchos peruanos han comenzado a creer que el candidato no es un duende, sino que es el mismo Santa y están dispuestos a votar por él o morir en el intento.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!