Compartir
Acusan a la U Villarreal de intentar plagiar a la U San Marcos y no lograrlo

Acusan a la U Villarreal de intentar plagiar a la U San Marcos y no lograrlo

Las acusaciones por plagio están a la orden del día y las universidades tampoco se salvan, por eso, un grupo de académicos de la Universidad César Vallejo (para repeler los ataques a su rector) han acusado a la Universidad Federico Villarreal de copiar, emular y hacer todo lo posible para parecerse a la Universidad San Marcos con el fin que los alumnos no se sientan tristes.

Otra gravísima acusación que han hecho los docentes de la UCV contra la Villarreal es la de intentar plagiar el campus sanmarquino y siempre fracasar en el intento, que por más que se esfuerzan, no lo han logrado hasta la fecha a pesar de tener tantos años de formada.

—- También puedes leer: ladrones entran a robar al comedor de San Marcos pero mueren intoxicados en el acto —-

Por su parte, la Villarreal a acusado a la César vallejo de intentar plagiar a Alas Peruanas, Alas Peruanas acusó a San Marcos de plagiar a La Católica, La catolíca dijo que la U Lima plagea a La Pacífico, La Pacífico dijo que Esan intenta plagiar a Harvard y Harvad ni se ha enterado que existe Esan.

Como vemos, las puyas están a la orden del día y sabemos que en las próximas horas todo el mundo se acusará de plagio porque hasta en el colegio copiaban las respuestas en los exámenes, todos se acusan de falta de originalidad porque Monos y Monadas fue antes que El Panfleto y El panfleto Antes que Deslengua2 y así hasta el infinito. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!