Compartir
Acusan de racista a pituco que miró mal a un perro chusco

Acusan de racista a pituco que miró mal a un perro chusco

(La Tina). Un joven muchacho, poblador de La Molina, fue acusado de pensamiento racista y mirada discriminadora al dirigirle una mirada de desprecio al perro de María Tenorio, un dogo alemán cruzado con pekinés pasando por la jauría de canes reciclados y adoptados del barrio de María, Ate Vitarte.

El joven pituco (no queremos decir su nombre pero el maldito se llama Yastin Armando Swein Almenara y su DNI es el 256789423) estaba en su auto nuevo recién comprado por su papá cuando el can ‘Grejo’ se le cruzó en el camino y casi es atropellado, ante el susto y la sorpresa, Yastin le dirigió una mirada de muerte, de odio, de deseo asesino, de rabia e indignación, casi lo mata.

En ese momento apareció María Tenorio con su cámara de fotos y captó el preciso instante en que Yastin discriminaba con la mirada a ‘Grejo’, el perro más chusco del mundo. “Lo miró así solo porque mi perrito no es de raza, solo porque tiene raíces afroandinas, porque no ladra ‘o sea guau’ y porque no tiene pedigree que no sé qué significa”, dijo María mientras le rascaba el sarna a ‘Grejo’.

Se sabe que las autoridades pertinentes han elevado hasta el quinto piso el petitorio de arresto y cinco años de tortura china para el maldito discriminador. Finalmente, cuando la policía estaba a punto de disparar a Yastin por mirar mal al perro chusco, alguien le dijo ‘serrana de mierda’ a María Tenorio y todos se mataron de la risa. Esto quedará como parte de la anécdota sin importancia dentro del terrible caso de maltrato animal por parte de los pitucos de la Molina. Seguiremos desinformando.

Por: Cocacolazo

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!