Compartir
Acusan a ingenieros peruanos de provocar fallo en misil norcoreano

Acusan a ingenieros peruanos de provocar fallo en misil norcoreano

Pionyan. Hora del Este. En exclusiva para enviado especial Naam Ming Timoyko.  El general You Chi Enlai, jefe del Comando Conjunto Estratégico de las Fuerzas Imperiales Norcoreanas, desmintió a Estados Unidos y Corea del Norte acerca de una fallida prueba de un misil lanzado a las 11:21 a.m. hora de Hawaii el 15 de abril.

“Corea del Norte está comprometida plenamente con la paz y la hermandad en el mundo y para eso hemos construido nuestro mejor misil, lógicamente teníamos que contratar a los mejores lanzadores de cohetes y para eso llamamos a Raphael King, Meche Chabanillas y Mary Chuculiza, reconocidos ingenieros misilísticos sin par en Tetúan, Levante y Poniente” dijo el militar  de la nación asiática. mientras le disparaba a un mendigo.

“Lamentablemente los técnicos no hicieron bien su trabajo y el misil se fue un poquito a la derecha impactando una tienda en Nebraska, así ellos se quedarán hasta que terminen las investigaciones tiempo que aprovecharán para ayunar y conocer a nuestro líder supremo Kim I-Sung” añadió finalmente You Chi Enlai.

A continuación, imágenes exclusivas de las actividades de nuestros compatriotas junto al misil.

Facebook Comments

Dejar un Comentario