Compartir
Acusan a Reyes Magos de practicar el aborto clandestino

Acusan a Reyes Magos de practicar el aborto clandestino

(Fuente Ovejuna) Cuando todos creíamos que el término “Bajada de Reyes” solo obedecía a un ingenioso juego de palabras producto del no tener nada más que hacer, nos dimos con la sorpresa de que todo tenía un trasfondo oscuro, tenebroso, infernal y Martha Chávez. Los Reyes Magos tienen clínicas clandestinas donde practican el aborto.

Al conocer la noticia, el Ministro del Interior, Daniel Urresti, ha comenzado a escribir en su cuenta de Tuiter que nada lo detendrá hasta quemar el último cartucho digital y que va a hacer la captura de pantalla correspondiente a cada uno de los reyes magos, a Melchor, a Gaspar, a Baltazar y a Lucha, Lucha Reyes (¿?).

Aún no se ha sido confirmado, pero al parecer existen varios fuijimoristas que estarían dispuestos a acabar con esta red de maldad más mala que la de ellos ya que se oponen a los abortos porque ellos prefieren las estirilizaciones forzadas. Trascendió también que escucharon a Kenji Fujimori decir: “Aún tengo miedo que me aborten, a pesar de tener más de 30 años, soy un hijo no deseado”.

Por otro lado, la iglesia católica ha manifestado, a través de su corresponsal en Miami, que están consternados con las noticias y no entienden qué puede estar sucediendo porque ven improbable que los tres reyes estén involucrados en algún tipo de embarazo ya que ellos llegaron con dádivas, con regalos y condones.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!