Compartir
Advierten que los bolivianos nunca saludan porque no saben decir ‘hola’

Advierten que los bolivianos nunca saludan porque no saben decir ‘hola’

Arriba Perú. Un grupo de sociólogos peruanos hinchas de la selección peruana de fútbol aseguran que los naturales de Bolivia, al no tener mar, nunca aprenden a ver olas y para evitar depresiones y traumas posteriores por el bullying latinoamericano, nunca les enseñan a saludar diciendo ‘hola’ porque sus características de homófanas confunden el lóbulo derecho del cerebro de nuestros vecinos mediterráneos.
Los mismos especialistas (que también son himchas de Universitario de Deportes y suelen pelearse por las huevas con todo el mundo) también aseguraron que los bolivianos que suelen dedicarse al fútbol y logran jugar representando a su país vistiendo la camiseta Nacional de su selección, suelen caer mal a sus adversarios porque nunca dan muestras de buenos modales y eso molesta sus rivales de turno y los paran goleando.
Cómo se sabe, esta noche Perú y Bolivia se enfrentan en un partido que definirá quién es el peor equipo de Sudamérica y, si gana la selección peruana, será motivo para poder vender humo y harto trago, que, claro, por supuesto, de todas maneras, de hecho, sí que sí, vamos a comprar. Sí empatan también vamos a comprar. Si pierden también vamos a comprar. Si no hubieran jugado también hubiéramos comprado.
El partido se jugará a las 9:30 de la noche en e Estadio Monumental que nadie sabe de quién es pero definitivamente no es de la U, los hinchas acudirán desde temprano y harán olas en las tribunas para sacarle cachita a los Bolivianos. ¡Vamos Perú! ¡Aunque sea por las huevas!
Facebook Comments

About these ads
  1. Por Melanie Glastrong acerca noviembre 8, 2017 en 7:49 pm

    Such a nice blog.

    I have read an amazing article here.

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!