Compartir
Advierten que circulan videos eróticos de Martha Chávez con Abugattás y Lourdes Alcorta con Múlder

Advierten que circulan videos eróticos de Martha Chávez con Abugattás y Lourdes Alcorta con Múlder

(Agencia TESTA) ¡Alerta máxima! Un hacker apodado Anonimatrix informó que se le paralizó medio cuerpo debido luego de ingresar de manera ilegal a los teléfonos de Martha Chávez y Lourdes Alcorta. Resulta que, para su desgracia, encontró videos eróticos tipo Milett Figueroa, Karen Schwarz y Alexis Amore.

El hacker, que ahora se comunica como Stephen Hawking, dijo que cuando se dispuso a subir el video al internet, no pudo con su terror y desagradable recuerdo, y lamentablemente sufrió un aneurisma que lo ha postrado de por vida. Para mala suerte de los cibernautas, el también estudiante de la UNI logró subir los videos completos al Internet.

“En el video de Martha, se le puede ver a ella haciendo el cangurito con Abugattás mientras ambos toman agua Cielo. En cambio, en el video de Alcorta con Múlder, se les ve practicando la ‘patadita al foto’ con ambas piernas, pero ellos toman agua San Luis con gas”, dijo el hacker mientras su enfermera le limpiaba una gota de baba que se le escurría por la comisura derecha.

Debido a este caso, se sabe que la Policía y el Ministerio de Salud han iniciado una campaña para que los usuarios no pasen este video por las redes sociales porque “podrían sufrir un colapso nervioso o pueden morir de la impresión en el acto. Ya hemos reportado varios casos de amigos que se pasaron estos videos por WhatsApp y las consecuencias han sido lamentables”.

La Policía también alertó sobre otros presuntos videos, posiblemente protagonizados por Ana Jara con Freddy Otárola (tomando una Guaraná), Luz Salgado con Velásquez Quesquén (tomando una Casinelli), y Rosa María Palacios con Beatriz Merino (tomando agua Evián).

Cuando tengamos los videos se los pasamos en ONE. También tenemos el video de Milett, el de 8 minutos y otro de 30 minutos, el cual incluye el pago al hostal de Lince. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!