Compartir
Advierten que tu empleada puede ser un sociólogo que se vistió de mujer para encontrar trabajo

Advierten que tu empleada puede ser un sociólogo que se vistió de mujer para encontrar trabajo

(Agencia TESTA) Familia indignada. Un alumno de la Universidad de Lima denunció a su empleada por engañarlos, ya que no se trataba de una mujer provinciana (como lo habían solicitado a una service) sino se trataba de un egresado de Sociología de la San Marcos que se había disfrazado para conseguir trabajo.

El hecho se registró en La Molina, el presunto estafador (que decía llamarse Juanita Pérez pero en realidad se llama Jerónimo Guzmán) había estado engañando a la familia durante cuatro años y no hubo queja en cuanto al servicio hasta que una noche se metió en una conversación de la familia sobre política y quiso tomar la casa mientras quemaba una llanta en el jardín.

“Así es broder, la verdá a mi viejita o sea, como que le da pena, ¿manyas? Es que hacía bien su trabajo, como que limpiaba too y hasta a mí me hacía la tarea de Lengua e Historia, y antes ya me había ayudado con Matetmática I, II y III”, dijo Mark McPerston Gavidia de la Prada & Kingston II, mientras nos confesó que en dos oportunidades quería sobrepasarse con ella, pero no pudo ya que le sorprendió la fuerza que tenía.

La familia McPerston denunció a Jerónimo en la comisaría de Santa Felicia, donde actualmente se encuentra detenido. Hasta el lugar han llegado cientos de sanmarquinos que quieren prender fuego a los policías ya que Jerónimo es dirigente estudiantil y miembro honorífico del comedor universitario.

“Yo solo quiero que me den mi liquidación y que por favor le den de comer a Bernardo, el perro pastor alemán. Yo no los estafé, solo quería trabajo e hice lo que pude y como empleada ganaba mejor que como sociólogo en una ONG”, fue lo único que pudo declarar el detenido ante la prensa.

Para evitar nuevas sorpresas, la Policía Nacional ha pedido que por favor revisen bien los antecedentes y hasta lo que se pueda (sugieren cámaras en los cuartos de servicio) para saber si de verdad las empleadas están sorprendiendo a las personas de bien, o sea, pudientes. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!