Compartir
Afectados por #LeyPulpín marcharán contra el Gobierno y el último capítulo de “Al fondo hay sitio”

Afectados por #LeyPulpín marcharán contra el Gobierno y el último capítulo de “Al fondo hay sitio”

(Agencia Soyuz) Despertaron al león dormido. Un grupo de jóvenes indignados y totalmente insultados por el Gobierno y en especial por el último capítulo de su serie favorita “Al fondo hay sitio” anunciaron una masiva marcha nada pacífica por el centro de Lima para hacerse respetar.

La “generación Pulpín” anunció que se concentrará en la Plaza San Martín y marchará rumbo al Congreso de la República para dar golpe de Estado al ministro de Economía con el fin de que el Ministerio de Justicia haga lo suyo y defienda sus derechos laborales. Asimismo, presentarán su queja al ministerio de Televisión para multar a los productores de “Al fondo hay sitio” por ese capítulo en donde muere Grace Gonzales y bañan de lodo a Fernanda de las Casas.

“Estamos hartos que nuestra generación posterior a la ‘generación Copy/Paste’ sea tan ninguneada. Nosotros marcharemos, será la ‘Marcha de los 7 suyos’ y no retrocederemos ante los policías y los bomberos. Si hay violencia, no nos interesa, nos pondremos en modo turbo y armaremos estrategia en grupo de cinco e iremos chateando para ganar en DOTA”, dijo Yofred Sotelo, uno de los líderes que vestía lentes de carey y brackets.

Cuando le preguntamos si vale la pena protestar contra “Al fondo hay sitio”, nos respondió que sí, porque tras las cinco temporadas ellos han comparado que eso no pasa en la vida real. “No es cierto que los ricos se enamoran de los pobres, eso no pasa. Y viceversa. Aunque sabemos que es ficción, hubiese querido que Grace no muera porque se veía bien con Nicolás, aunque era una monga porque nunca la puso en su lugar. La firme, si fuese su hermano, la pongo en su lugar”, comentó el estudiante de la César Vallejo que trabaja ocho horas vistiéndose de ‘balón de gas’.

Respecto a la ley que quita a los jóvenes derechos laborales, Sotelo dijo que no la entiende muy bien, pero “me han dicho que nos van a quitar gratificación, CTS, vacaciones, sueldo y nuestras claves de Facebook”.

“No podemos permitir este atropello. Verán que han despertado al león dormido. Nuestra generación pondrá en su lugar a todos los políticos y a todos aquellos que piensan que nosotros no sabemos nuestros derechos. Ya escribimos una denuncia ante la comisaría de Ate contra los 150 congresistas y contra el Ministerio de Agricultura”, sostuvo visiblemente perjudicado emocionalmente.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!