Compartir
Afirman que cámaras de seguridad sirven solo para guardar un ‘grato recuerdo’ del robo

Afirman que cámaras de seguridad sirven solo para guardar un ‘grato recuerdo’ del robo

La ola de robos no cesa pese a que el Gobierno asegura que ha capturado centenas de ladrones y personas amigas de lo ajeno. Ante ello, los ciudadanos han hecho todo lo posible para protegerse, sin embargo de poco ha servido.

Algunos han puesto rejas, otros han puesto vigilantes, incluso otros han pagado a otros ladrones para que los protejan, pero la ola de robos no decrece, sino todo lo contrario. Lo más común es poner cámaras de seguridad, pero es lo que menos sirve, según comentó un especialista.

“Las cámaras de seguridad solo sirven para registrar el robo, de nada más. Sirven para que las víctimas tengan ese recuerdo de por vida porque los choros entran con pasamontañas, maquillados, con capuchas, con pantis en la cara, entre otros. Repito, las cámaras solo sirven para subir esos videos a Facebook”, dijo Clemente Paredes, ex raquetero de San Juan de Lurigancho, amigo del ‘Gordo Chuki’ e íntimo de ‘Lucky’.

“Ahora los choros sonríen a las cámaras. Es más solo quieren robar en lugares donde hay estos aparatos. Quieren salir en televisión, en las redes sociales, quieren ser famosos porque uno en la vida tiene que superarse a sí mismo”, afirmó Clemente mientras rastrillaba su pistola.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!