Compartir

Afirman que Oropeza aún no huye porque túnel fue encargado a ingeniero de la César Vallejo

Imprimir
Exalumno de la Vallejo jamás terminó Matemática I.

El aprista e implicado por narcotráfico y sobrino de Alan García, Gerald Oropeza, aún no escapa de prisión como el mexicano “Chapo” Guzmán. ¿La razón? Al parecer aún no terminan de construir el túnel para sacarlo del penal de Piedras Gordas.

Según fuentes del INPE, pese a que les han dado todas las facilidades para la fuga, no hay indicios del túnel y esto se debería a que la obra fue encargada a un ingeniero egresado de la universidad César Vallejo, propiedad del candidato a la presidencia César Acuña.

“Al parecer el ingeniero todavía no termina de hacer su mapa en Word. Es más, creemos que ni siquiera acabó Matemática I, y seguro demorará porque normalmente un maestro de obras sabe más. Eso le pasa por no ingresar a una universidad de verdad”, dijo un agente del INPE mientras pasaba alcohol y celulares a los presos.

“La vez pasada mandamos a construir una rampa a un ingeniero de la César Vallejo, pero terminó construyendo una mesa de mármol para jugar cartas. También le mandamos a corregir un mapa, pero vimos que lo rellenó jugando michi y haciendo apuntes sobre algo de alguna discoteca y números de mujeres”, agregó el agente que recargaba celulares.

Hasta el momento, Gerald Oropeza no escapa de prisión, pero se presume que ya está pensando en contratar a un ingeniero de la UNI que por solo cien soles puede hacer el túnel, desde el mapa hasta la misma construcción. “Yo dibujo, meto lampa, hago mezcla, cargo ladrillos y si quieren saco cargando a Oropeza yo solito”, dijo un egresado de la UNI mientras confesaba que necesitaba plata para ir urgentemente a una casa de citas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!