Compartir

Afirman que PPK murió hace diez años y que actual candidato es el actor que hace de Voldemort

Imprimir
“No, no, no, noooo”.

¡Nos habrían metido el PPKuy! Una fuerte denuncia se propagó hoy en las redes sociales del APRA. Resulta que el candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski, más conocido como PPK o ‘gringo lobista’, ya habría pisado tierra celestial hace tiempo y que el actual candidato no sería nada más y nada menos que un conocido actor de cine.

“En efecto señor periodista, el candidato que todos vemos en pantalla y que ocupa inmerecidamente el segundo lugar en las encuestas no es el verdadero PPK, sino el actor que hacía de Voldemort en Harry Potter. PPK murió hace diez años, porque nadie puede vivir tanto pues”, dijo un joven aprista del Comando Universitario Aprista que aún sigue postulando para ingresar a la Federico Villarreal.

“Nosotros sabemos esto porque tenemos información de primera mano. Además, estamos investigando también a César Acuña, quien sería el actor que hizo de R2D2, pero eso aún no lo corroboramos. Somos responsables con la información que damos”, aseguró el joven aprista mientras lanzaba una molotov a los alumnos de la Villarreal que hacían cola para pagar su matrícula.

Hasta el cierre de esta nota, el redactor de DL2 no había almorzado, por lo que se presume que fue a comprar una hamburrata de la tía Legumbre, entre Cañete y Moquegua, y su emoliente más riqui. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!