Compartir
Estudio afirma que ver gente muerta causa obesidad mórbida

Estudio afirma que ver gente muerta causa obesidad mórbida

Ya no tienes de qué avergonzarte por tus rollos de más o por tu brazo mofletudo o tal vez por esa triple papada que no deja ver el collar, ahora puedes culpar a tu sentido paranormal y extrasensorial de ver fantasmas, porque ver gente muerta engorda.

Un estudio realizado por la National Ghost Institute ha descubierto que las personas que ven gente muerta (o sus fantasmas), engordan de una manera sobrenatural. El Instiruto Fantasmal basó su hipótesis en la fotografía de Haley Joel Osment, donde se le ve subido de peso de una manera escandalosa.

“Hemos descubierto que las personas que pueden ver fantasmas sufren de obesidad mórbida, no sabemos aún la causa de esto pero analizando a más de 2 millones de tuiteros peruanos, que ven fantasmas hasta donde no los hay, hemos descubierto que el 95% de ellos son gordos, indicio irrefutable sobre nuestra teoría”, mencionó el experto en Ciencias Ocultas y Gastronomía Novoandina, Jeorge Smeet.

El científico también expresó que “todos sabemos que el niño de ‘Sexto Sentido’ podía ver gente muerta y mírenlo ahora, parece una vaca con bigotes, todo indica que es por su capacidad de observar en los confines del más allá que está así, rebalsando grasa”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!