Compartir
AFP exigirá que el 15% de todo lo recaudado en un babyshower sea el primer aporte del futuro bebé

AFP exigirá que el 15% de todo lo recaudado en un babyshower sea el primer aporte del futuro bebé

“Para que mueras con confianza, aporta desde la panza”, sería el slogan con la que las AFP quieren concientizar al feto a que entregue el 15% de todo lo que le caiga en la celebración de uno de los 5 babyshower que suelen hacer los padres, antes de que nazca la criatura.

“Nos hemos dado cuenta que la persona humana ya comienza a generar ingresos antes de nacer y es su deber con el estado y las arcas de los dueños de las AFP, que aseguren su jubilación con un sueldo digno, si es que no se muere antes”, dijo Aquiles Cuadro, fundador de AFP Intriga, mientras hacía un avioncito con un billete de Santa Rosa.

Por otro lado, en el Congreso dijeron estar muy satisfechos con esta medida y la aprobarán muy pronto, ya que también los fetos están de acuerdo porque se les ha preguntado a cerca de 100 de ellos y no han respondido nada en absoluto y es sabido que el calla, otorga.

Finalmente, un viejito de 85 años que aún trabaja, dijo que esta medida le parece espectacular y que si él pudiera volver a nacer, nacería en otro país menos en el nuestro, porque aquí roban mucho,según manifestó.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!