Compartir
Agente del grupo Terna se infiltra como travesti y gana más plata que siendo tombo

Agente del grupo Terna se infiltra como travesti y gana más plata que siendo tombo

Un curioso caso ha llamado la atención de toda la prensa nacional. Resulta que un agente de la Policía Nacional, del grupo especializado Terna, logró infiltrarse como travesti para investigar la trata de personas y la prostitución clandestina, y resultó que era uno de los más solicitados en la esquina de Quilca con Zepita.

“La verdad profe, es que al principio me dio roche vestirme como mujer y pasar de Roberto a Vanessa, pero al fin, mis amigos me apoyaron y animaron ya que la minifalda me caía muy bien. Así que me metí a este mundo pe, pero jamás imaginé que esto me permitiría pagar mis deudas que no puedo pagar siendo Policía. Por ejemplo, ya terminé de pagar un depa en San Isidro y hasta le doy propina mis 34 sobrinos en Villa María del Triunfo”, dijo el travesti mientras hacía girar su cartera.

El Policía, identificado como Roberto Luízar, asegura ganar 13 veces más como travesti que como agente policial y que ha pensado seriamente en dejar la institución. “Aquí no hay superiores, más bien te tratan con más cariño y me dan propinas. Y no tengo problemas con mi identidad sexual porque en las noches vuelvo a ser Roberto y me voy a juerguear al bulevar de Comas o Los Olivos”, agregó mientras se repintaba los labios de color púrpura.

Cuando le preguntamos si su investigación sobre la explotación sexual había dado resultado, el agente nos dijo que ya se había olvidado de eso y que espera sanción disciplinaria para dejar la Policía de una vez porque los clientes lo llaman todo el día y no tiene tiempo para reportarse con su superior.

“Ya está decidido. Más bien, animo a todos mis compañeros para que hagan lo mismo. Se sufre pero se goza. Al principio duele, pero uno se acostumbra. Más bien los dejo porque tengo que ir a la clínica a ponerme nuevas tetas”, dijo y se fue dejándonos una tarjeta de presentación con el sello de unos labios pintados.

Facebook Comments

About these ads

14 de Comentariosen este Artículo

  1. A mi, particularmente, no me causa gracia, me parece ESTÚPIDO Y PATÉTICO que haya gente que malgaste su tiempo para redactar semejante HUEVADA. Al parecer, y quizás, el dueño de la publicación trata de mostrar su historia o quizás sus gustos personales. En fin, que se puede esperar de personas como esas.

    Responder
  2. jajaja

    Responder
  3. Edilberto Socotroco

    me parece q es una pobre imitación del Panfleto, pero no tiene ni la más minima gracia :S

    Responder
  4. Abraham Oliva

    yo sabia que lo tombos eran cabros pero no tanto xd ¡¡¡

    Responder
  5. cyrusvlad

    q estupidez!

    Responder
  6. caxero del q publico esto

    Creo que la hermana y madre del que publico esta estupides se dedicam a este tipo de trabajos, mira amigo no te preocupes no debes de sentir veeguenza por que tu hermana o mamita sean PUTAS y el puto d tu novio sea travisti que por la noche le dan a el y por el dia te da y te revienta el culo pinche huevon, anda a joder a tu puta madre para que te de plata para aumentarte el culo cabron, sigue chupando el pito a tu puto travesti PINCHE MARICA o0o

    Responder
  7. up lapsus

    Me parece poco serio, pero entiendo que primero se infiltra como agente y luego cambia de camiseta??? No me parece serio ni gracioso, y la prensa saca esta noticia como un gran logro policial? Por seudo periodistas como ustedes el país esta jodido, vayanse a la %$&/=”#%!/(&%$#=dre!

    Responder
  8. ya te quiero ver cuando te peguen una enfermedad venerea y ahi todo lo que sacaste de plata se te ira

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!