Compartir
Agente TERNA: si Mateo Silva-Martinot atropelló dos veces, debió ofrecer coima dos veces para librarse

Agente TERNA: si Mateo Silva-Martinot atropelló dos veces, debió ofrecer coima dos veces para librarse

(Agencia TESTA) En declaraciones exclusivas para El Mañanero, un agente del grupo Terna, quien aseguró haber estado en el preciso instante en que el ebrio Mateo Silva-Martinot atropelló a un joven dos veces, dijo que el hijo del ex ministro pudo salvarse, pero lamentablemente no ofreció la coima que requería el caso.

“El hijo del ex ministro pecó de sano. Si atropelló dos veces, debió ofrecer coima dos veces. Ahí sí salía librado. No le hacían dosaje etílico y hasta le llevaban con patrullero a su casa. Con 200 soles la hacía, hasta con 100 soles, si es que lo intervenía un motorizado”, dijo el agente, muy seguro de sí mismo mientras se acomodaba el disfraz de pelícano.

En el caso del hijo de Rómulo León, el agente Terna, camuflado esta vez como heladero de Ártika, dijo que Romulito pudo hasta matar a su ex madrastra porque “los apristas se saben librar de todo y todo el mundo lo sabe, pero no aprovechó”.

“La verdad, cuando un aprista pisa una comisaría, los policías saben que saldrá de todas maneras. Por eso ni siquiera le ponen llave a la carceleta. A veces, cuando un aprista es acusado, mejor lo llevamos directo a su casa para ahorrar tiempo y gasolina”,
dijo el agente ahora vestido de Chewbacca.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!