Compartir

Agrupación ALDEA anuncia adopción de perritos color puerta

(Agencia DL2) La agrupación de salvamento y adopción de animales abandonados y sin hogar, ALDEA, se defiende de las acusaciones de racismo que se suscitaron en su contra al decirle a una peruana que no era alemana y que por eso no podía adoptar un Snauzer o Esnauser o Ensesnaucer, bueno, esa raza, y por ello ha decidido anunciar la puesta en adopción de 4 canes color puerta.

“No somos racistas, acá no hay perros de razas, no discriminamos a los perros por ser mestizos, entiendan, no somos racistas porque no recogemos perros con pedigrí, solo a los mestizos, por eso, nuestros colaboradores negros y cholos solo recogen perritos chuscazos”, dijo el presidente de la agrupación, Carlos Pulgoso mientras escupía a su empleada puneña.

Carlos Pulgoso también mencionó que “por eso vamos a poner en adopción a los perros color puerta, que es lo más parecido a los peruanos misios que no tienen dinero para comprar un perro de raza aria. Tenemos color bisagra y también color reja, pero los pobladores de Comas, Los Olivos y otros barrios marginales, no adoptan nunca, ellos más bien se dedican a abandonar perros para mantener el mercado”, aclaró el responsable de las adopciones.

Finalmente, se supo que organizarán una gran pollada para comprar insumos que le permitan construir su propio Rayo Pudiente y convertir esos perros chuscos en Labradores, Pitbuls, Egshnausers y otros perros de buena marca, mientras tanto, seguirán dando perros cholos a los cholos que adopten.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Arturo Ramos

    JAJAJJJAJA CRJ LOS AMO

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!