Compartir
Al enterarse de relación de Mariátegui y Osterling: Cipriani anunció la llegada del Anticristo

Al enterarse de relación de Mariátegui y Osterling: Cipriani anunció la llegada del Anticristo

Malos augurios Batman. Luego de que el mismo Aldo Mariátegui confirmó su relación con lady Madeleine Osterling, el monseñor Juan Luis Cipriani tuvo que aceptarlo: “Inevitablemente llegará el Anticristo y todos nos iremos al carajo”.

“Salven sus almas, entréguense al Señor, a la señora, al vecino, a lo que sea, total yo me voy al Vaticano, a la casa de campo de los sodalicios”, dijo Cipriani mientras jalaba su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por su parte, el bibliólogo y guachiman del bar Zela, Benito Camelo, sostuvo que el hijo de estos personajes brindará una entrevista a la semana de nacido y nos dirá en qué momento se jodió el Perú y luego terminará de joderlo. Con ello, traerá el desiquilibrio al universo, quitando a los jedis la fuerza en el senado y convetirá a su perro en Chewbacca.

“Es irremediable. El hijo de ambos destruirá la Tierra. A menos que Verónika Mendoza y el padre Marco Arana tengan un hijo para que pueda vencer al hijo de la bestia Mariátegui”, dijo mientras nos cobraba 5 soles la entrada. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!