Compartir
Al estilo Alan García, Lourdes Flores dijo que «Cánepa se vende, yo no»

Al estilo Alan García, Lourdes Flores dijo que «Cánepa se vende, yo no»

Agencia STORE – La Mr. Bean de la política peruana, aseguró este fin de semana en una entrevista que nadie vio porque todos estaban mirando los Oscar (hasta en el rating pierde) que si bien ella se reunió con Odebrecht, nunca le pidió dinero, quien sí lo hizo fue Horacio Cánepa y que, además, lamenta que haya gente tan inescrupulosa que se le acerca solo para contagiarse de su buena suerte.

“Si usted se reúne con el diablo, ¿acaso es para conspirar alguna maldad? ¿uno no puede reunirse para hablar del clima?, ¿acaso la gente se reunía con Montesinos solo para recibir fajos de dinero?, ¿acaso no pudieron reunirse solo para burlarse de Kenji y hacer chistes de perritos?, yo no pedí dinero, yo no me vendí, fueron los otros, oiga usted, palmas compañeros”, dijo la la popular pero nunca votada lideresa del PPC.

Lourdes Flores también niega haber sabido que los 200 mil dólares que entraron para su campaña eran de Odebrecht aunque también dijo que no tiene nada de malo pedir dinero, aseguró que fue un error no preguntar de dónde venía el dinero y que también se equivocó en no declararlo ante la SUNAT, ante la ONPE y llevarlo a la lavandería de buenas a primeras. La pobre mujer ingenua, encima de todo, también jura que de haber sabido que había alguna irregularidad lo hubiera denunciado pero que se equivocó al no denunciar nada a pesar de que sabía que hubo irregularidades.

Anoche mismo Lourdes Flores hizo una encuesta en Tuiter preguntando si era inocente o no y otra vez perdió.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!