Compartir
Al estilo de Sodimac: Orión compraría Bus Azul

Al estilo de Sodimac: Orión compraría Bus Azul

 

Sódimac ha comprado a su principal competidora, Maestro Home Center, por la suma de S/.1 404 millones y esto ha motivado que la empresa de transporte Orión se muestre interesada en adquirir el Corredor Azul. Aún se desconoce la cifra exacta que ofertarían pero los expertos aseguran que revisarán en el juego Monopolio el valor de cada una de las avenidas por las que circula actualmente y así conseguir un algoritmo contable adecuado.

De concretarse la compra, el nuevo nombre de este servicio sería El Orión Azul y todos los buses de la flota del Corredor Azul serían optimizadas para brindar el mismo servicio de las combis y cústers de Orión, es decir, se instalarán puertas en la parte izquierda para que el pasajero pueda subir por la pista. También se licitarán 10 mil stickers con la figura de Condorito recordando que ahí todo es chévere, 800 calaveras de mármol para las palancas y 1200 discos de Chacalón.

Trascendió que Orión no solo está interesado en el Corredor Azul sino que también planea adquirir el Metropolitano para que las combis puedan circular por esa ruta. Se rumorea también que comprar el Metro de Lima es parte de su plan de integración y que acoplarían los vagones del Tren Macho para que puedan entrar más personas.

Por otro lado, la fiebre de compras parece haberse apoderado de los gerentes comerciales de todas las empresas y la Universidad del Pacífico planea comprar la Universidad César Vallejo para darles una oportunidad a los nuevos ricos de los conos, la Universidad Católica adquiriría la San Juan Bautista para ampliar su doctrina religiosa y la Universidad San Marcos se haría de la Universidad Villarreal ya que todos los que ingresaron a la Villarreal querían estudiar en la San Marcos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!