Compartir
¡Al estilo Lupe Zevallos! Mujer se aleja de su pareja tóxica diciendo “voy al baño”

¡Al estilo Lupe Zevallos! Mujer se aleja de su pareja tóxica diciendo “voy al baño”

Agencias CUELLITOS – Emulando a la hermana de “El Lunarejo”, quien en pleno juicio y antes que se le dicte la sentencia dijo que estaba yendo al baño y nunca más regresó, se fue, se fue, el perfume de sus cabellos, se fue, el murmullo de su silencio… y ya, y se fue pues, y hasta ahora no se sabe dónde está. Así fue como también una mujer agobiada por su pareja tóxica fue que en pleno cine dijo que iba a orinar y desapareció de su vida.

Cabe resaltar que la toxicidad de la pareja es debido a que trabaja en la fábrica de ácido muriático y lejía “Don Pepito” (Es que “Don Pepe” ya hay) y los materiales radiactivos que manipula lo están convirtiendo en un mutante. Su novia de hace 10 años comenzó a notar cambios radicales en él en los últimos tiempos y antes que se parezca al ‘Tapir 590’ decidió dejarlo fuera de su vida pero dentro del cine. Solo.

Es así que la susodicha, mientras veía a Bradley Cooper en pantalla gigante y a su novio tapircito al costado no soportó más la relación y muy sutilmente dijo “amor, se me sale el río, ya no aguanto, voy al ñoba rapidito, me meo, regreso antes que puedas decir ‘ella me abandonó en el cine y me dejó solo como mi papá cuando salió a comprar la Tinka para darme un futuro mejor’, ¿ya? Ya vengo”… pero nunca regresó.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la chica de nuestra historia, no se sabe si es está en el paradero Naranjal o en el de Izaguirre, pero el trabajador de “Don Pepito” no pierde la esperanza de encontrarla algún día y devolverle, por lo menos, las 25 últimas máscaras que le regaló.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!