Compartir
Al quedar fuera de contienda, César Acuña se alista para el inicio del año escolar

Al quedar fuera de contienda, César Acuña se alista para el inicio del año escolar

César acuña en el colegio

Por fin terminará la primaria. Millones de alumnos de colegios nacionales acudieron al primer día de clases por el arranque del año escolar, hoy 14 de marzo. Entre los alumnos de San Juan de Lurigancho se ha visto al excandidato César Acuña, quien ha decidido terminar, por fin, la primaria.

Fuentes fidedignas nos han confirmado que ya se puso de acuerdo con sus amiguitos para que le hagan la tarea, le permitan copiar al que lo suplante y ya está arreglado que el profesor lo apruebe sin asistir el resto del año.

Al principio nadie se percató de la presencia de César Acuña debido a que todos los alumnos tenían la misma talla pero luego que el portero fuera sobornado con plata como cancha se descubrió que fue el mismo César Acuña quien le dio un montón de plata para que lo deje tirarse la pera de aquí hasta diciembre.

Finalmente, en provincia hubo gran ausentismo de estudiantes pero eso no le importa al gobierno y tampoco le importará al siguiente que gobernará porque hasta ahora a ningún gobernante le ha terminado de importar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!