Compartir

Alan compitió contra sí mismo en elecciones del APRA y ganó con fraude electoral

Imprimir
Imprimir

Como ya se sabía, el único candidato en las elecciones primarias del APRA fue Alan García, así que tuvo que enfrentarse contra sí mismo en las duras elecciones apristas y ganó, aunque lo acusan de fraude porque habría comprado votos, personeros y hasta pagó a votos golondrinos.

“Sabíamos que iba a ganar, pero no pensamos que era capaz hacer fraude”, dijo Benito Camelo Oropeza, un joven militante aprista enamorado del APRA desde que supo que haciendo política por su partido podría convertirse en millonario como su primo Gerald.

“Encontramos votos golondrinos, pago a personeros, a presidentes de mesa, a veedores, en fin, a todo el mundo. Se presume que también se habría sobornado a sí mismo para no reclamar nada ante nadie y ganar las elecciones”, agregó mientras pensaba en comprarse una casa en Las Casuarinas y un Porshe del año, color naranja.

Luego de las elecciones, las bases apristas saludaron a quien será su candidato a las elecciones del 2016 y aunque el APRA va tercero en las encuestas, todavía tienen fe en que Alan García remonte. Para ello han ideado un nuevo ‘Baile del teteo’, el ‘Baile de la rata gorda’, el ‘Baile del petroaudio’, el ‘Baile del Baguazo’, y el ‘Baile de los ciudadanos de segunda categoría’. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Alan compitió contra sí mismo en ... acerca octubre 19, 2015 en 8:36 am

    […] Como ya se sabía, el único candidato en las elecciones primarias del APRA fue Alan García, así que tuvo que enfrentarse contra sí mismo en las duras elecciones apristas y ganó, aunque lo acusan de …  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!