Compartir
Alan García es amenazado por su mamá: “Si encuentro el voto escondido, ¿qué te hago?”

Alan García es amenazado por su mamá: “Si encuentro el voto escondido, ¿qué te hago?”

alan garcia
Luego de huir del país, renunciar al partido que dejó agonizando y culpar a la prensa por su derrota, el expresidente y responsable de la masacre de El Frontón, Alan García Pérez, aún sigue buscando el voto escondido en todo el mundo y hasta le preguntó a su mamá si sabía dónde estaba.

En entrevista exclusiva con DL2, la mamá del único ronsoco que ha vestido la banda presidencial, nos dijo que Alan nunca sabe nada y que para perdiendo todo, entre ellos la presidencia, la plata de los Mirage, el control, la decencia, el litio, entre otras cosas que prefiere perder.

“Yo le dije que si se sigue quejando porque no encuentra su voto escondido, yo tomaré medidas y le esconderé el litio por medio año, a ver si puede aguantar”, dijo la madre de García mientras veía su telenovela de los 85 favorita. Aunque observamos que no era novela, sino un video de la triste vida de los peruanos en el primer gobierno de su hijo.

“Si encentro el voto escondido, ¿qué te hago?”, dijo finalmente con tono amenazante a García, quien sigue rebuscando entre sus cosas para hallar ese voto que perdió por su ego, su manía para apoderarse de lo ajeno y su tozudez. Seguiremos informando mientras comemos arroz con pato.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. edgar hugo

    ese chancho….

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!