Compartir
Alan García anuncia que luchará contra la corrupción una vez que esté en la clandestinidad

Alan García anuncia que luchará contra la corrupción una vez que esté en la clandestinidad

(Agencia Robras) – El expresidente peruano, Alan García, juró por la Sarita que él es inocente y que está dispuesto a luchar contra todos los corruptos (A.K.A. ratas) de su partido o de cualquier otro que merezca ser investigado y todas las personas que hayan obrado mal en el caso Odebrecht, o sea todos menos él.

En declaraciones exclusivas para este medio que es entero, nos dijo lo siguiente: “Oiga usted, voy a serle muy sincero, yo voy a denunciar a todos los corruptos, incluyendo a todos ustedes de Deslengua2, no quedará rata en pie, caiga quien caiga, los haré ver la cárcel”, para luego irse con nuestras billeteras sin que nos demos cuenta.

Como se sabe, ya fue apresado la primera persona por las investigaciones sobre Odebrecht y resultó haber sido un exviceministro al que aceitaron durante el gobierno aprista para que atraque la construcción de una de las más emblemáticas obras del gobierno de la estrella, pero Alan ya salió a decir que era el presidente pero que no sabe nada, ya cuñau’.

Finalmente, el jefe y líder de la casa de Alfonso Ugarte mencionó que se pondrá a investigar y a dar nombres de implicados lo más pronto posible, siempre y cuando sea posible y también pronto, que él se refugie en la clandestinidad y que nadie lo moleste con acusaciones engorrosas y esas vainas que le hacen perder el tiempo porque sus amigos del Poder Judicial nunca lo van a meter preso.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Alan García anuncia que luchará c... acerca enero 22, 2017 en 1:09 pm

    […] (Agencia Robras) – El expresidente peruano, Alan García, juró por la Sarita que él es inocente y que está dispuesto a luchar contra todos los corruptos (A.K.A. ratas) de su partido o de cualquier otro que merezca ser investigado y todas las personas que hayan obrado mal en el caso Odebrecht, o sea todos menos él. En declaraciones exclusivas para este medio que es entero, nos dijo lo siguiente: “Oiga usted, voy a serle muy sincero, yo voy a denunciar a todos los corruptos, incluyendo a todos ustedes de Deslengua2, no quedará rata en pie, caiga quien caiga, los haré ver la cárcel”, para luego irse con nuestras billeteras sin que nos demos cuenta.  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!