Compartir
Alan García es detenido en una playa de España por bañarse exponiendo las tetas

Alan García es detenido en una playa de España por bañarse exponiendo las tetas

(Agencia TTA) – Como en Argentina. Hace no menos de una semana, una mujer fue detenida en una playa gaucha por tomar sol con el pecho descubierto, la policía, militares, la CIA, el FBI, KGB, SS, CIE y hasta Serenazgo acudió a su captura ya que sus pezones les daban asquito y los niños se podrían escandalizar a pesar que desde chiquititos se alimentaban de ellas.

El caso se extendió por todo el mundo creando precedentes para usar la ley en contra del “exhibicionismo” y, por ende, también llegó a España, lugar donde reside el expresidente de los apristas, Alan García. Si bien Madrid, lugar donde se refugia de su fuga, perdón, durante sus vacaciones, no tiene salida al mar, García viajó hasta Valencia para ir a remojar sus exuberancias y buscar darse un baño de popularidad porque en Perú ya nadie lo quiere.

Al promediar el mediodía de España, García decidió meterse al mar por lo que se despojó del polo que llevaba puesto y, oh sorpresa, se desparramó todo el colosal cuerpo que contiene a tan oscura alma. De inmediato los lugareños y turistas llamaron a la policía denunciando que había una persona que tenía las tetas más grandes de España y las estaba mostrando, asustando a todo el mundo.

La policía no tardó en llegar e intentar cubrir el cuerpo de García pero no había suficiente tela por lo que, felizmente, llamaron a la unidad de grúas para que lo recoja. De haberse tardado unos minutos más, Alan se hubiera podido retirar sin inconvenientes porque ya había hipnotizado a casi todos los gendarmes. Al cierre de esta edición se sabe que García solo fue detenido pero no llegó a prisión porque unos gerentes de Odebrecht llamaron muy preocupados y arreglaron la situación. Seguiremos informando, para’os y sin polo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!