Compartir
Alan Garcia invita a prófugo “Chapo” Guzmán a Perú para indultarlo el 2016

Alan Garcia invita a prófugo “Chapo” Guzmán a Perú para indultarlo el 2016

(Agencia Indultos) El conocido narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán, recientemente fugado de una cárcel mexicana de máxima seguridad (incluir risas aquí), por un túnel aparentemente construido por Castañeda, no solo recibió apoyo del conocido mudo, también habría participado el ex presidente Alan García con una asesoría estratégica y una oferta que el Chapo no pudo rechazar.

El Partido Aprista habría perdido fondos para la campaña presidencial hacia el 2016 debido a la captura de Gerald Oropeza. Es por eso que el pendejo sagaz candidato eterno ya hizo contacto con financistas internacionales y el Chapo habría sido el primero en aceptar, a cambio de un prometido indulto. Prueba de ello sería un tweet de medianoche del expresidente que fue borrado inmediatamente, pero nuestro ocioso acucioso reportero de madrugada logró captar:

 

TWEET_alan_chapo

Además, Alán García, también conocido como Tony El Gordo, habría proporcionado al Chapo los planos del túnel que elaboró para la fuga de su amigo de juventud, Víctor Polay Campos. Como se recuerda, Polay se fugó de la cárcel de Castro Castro a pocos días de acabarse el gobierno aprista, el 9 de julio de 1990, también por un túnel muy bonito. Esa experiencia habría hecho decidirse al Chapo a usar el mismo método aprista de fuga.

 

Mientras tanto el líder del narco Partido Aprista estarían coordinando la llegada del Chapo al país para empezar a cobrarle y financiar la campaña presidencial 2016, que cómo se recuerda ya tiene hasta slogan: “El peor enemigo de un peruano es un aprista”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] pintas con mensajes de: Chinguel dignidad. Recordemos que otra de sus promesas de campaña incluye invitar a ilustres narcos extranjeros como el Chapo Guzmán, a invertir en el Perú. Seguiremos […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!