Compartir

Alan García: La verdadera encuesta está en las calles, como los narcos y marcas que liberé

Imprimir

En un acto de entrega, sinceridad y solidaridad con la justicia, el único líder del APRA, Alan García Pérez, arremetió contra las encuestadoras que lo ponen en quinto lugar, asegurando que las encuestas están manipuladas y que las verdaderas encuestas están en las calles.

“No cabe duda, quieren hundir al APRA. Pero les digo una cosa, las verdaderas encuestas están en las calles, como los narcos y marcas que liberé durante mi segundo Gobierno”, dijo el búfalo mayor mientras terminaba su litro de litio de la mañana.

“Es más, las verdaderas verdaderas encuestas ni siquiera están en las calles, sino en las cárceles. Ahí donde un preso opina, ahí estará el APRA para darle una mano, un documento y la llave de la puerta principal”, sostuvo García mientras sus candidatos al Congreso lo miraban cegados por el poder que no tiene.

Hasta el cierre de esta nota, Alan García estaba pasando a 6 lugar y se presume que una semana más y terminará en el último lugar, ya que hasta los apristas están pensando en votar por Keiko, ya que es la versión corrupta que más se parece. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!